Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/tukanal/public_html/tukanalnoticias/wp-content/themes/sahifa/functions/common-scripts.php on line 139
Noticias Destacadas
Inicio
Inicio
/ Entretenimiento. / Primer adelanto de “Rogue One”, historia paralela de “Star Wars”

Primer adelanto de “Rogue One”, historia paralela de “Star Wars”

El primer adelanto de “Rogue One”, una historia paralela de “Star Wars”, fue estrenado este jueves por Disney.

En el primer adelanto de la primera película de la nueva serie de entregas independientes de Lucasfilm, se ve el protagonismo de Felicity Jones, quien interpreta a Jyn Erso, una revolucionaria.

Rogue One: Una historia de Star Wars” cuenta la historia de cómo un grupo de improbables héroes se une para emprender una osada y aparentemente imposible misión para robar los planes de la más reciente arma de destrucción.

 El filme, que se estrena en diciembre de 2016, es protagonizado porFelicity Jones, Mads Mikkelsen, Alan Tudyk, Donnie Yen, Forest Whitaker yDiego Luna.

Por otra parte, actualmente se realiza el rodaje del VIII episodio de Star Wars (La guerra de las galaxias). (Video Anuncio de “Star Wars: Episodio VIII”).

La octava entrega de la película de ciencia ficción, dirigida por Rian Johnson, y tiene programado su estreno para el 15 de diciembre de 2017.

El relanzamiento en diciembre de 2015 de la saga ideada por George Lucas fue muy exitoso y “Star Wars: The Force Awakens”, dirigida por J.J. Abrams, ganó el Bafta a mejores efectos visuales y acumula hasta la fecha más de 2.000 millones de dólares de recaudación en taquilla en todo el mundo. (Leer Publican las escenas borradas de “Star Wars: El Despertar de la Fuerza”).

La octava entrega de la saga galáctica dará la bienvenida a nuevos actores como Benicio del Toro, Laura Dern y Kelly Marie Tran en papeles que Walt Disney Pictures todavía no ha revelado.

 

 

 

 

 

Fuente: el espactador

Rogue one

Acerca de Administrador Web

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*