Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/tukanal/public_html/tukanalnoticias/wp-content/themes/sahifa/functions/common-scripts.php on line 139
Noticias Destacadas
Inicio / Cúcuta / Capturan dos hombres y recuperan tres motocicletas

Capturan dos hombres y recuperan tres motocicletas

motocicletas-recuperadas

Dos hombres capturados y tres motocicletas recuperadas es el resultado de varios operativos realizados por personal del cuadrante del Comando de Atención Inmediata (CAI) Aeropuerto de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), tendientes a contrarrestar el hurto de motocicletas en esta capital.

En un primer caso y en medio de una persecución, en horas de la tarde en el barrio Buenos Aires de la ciudadela Juan Atalaya, fueron capturados dos hombres de 20 y 32 años, residentes en los barrios Buenos Aires y Trigal del Norte, cuando se movilizaban en una motocicleta venezolana marca Suzuki DR-200, color azul, la cual momentos antes fue hurtada a un ciudadano.

En otro operativo realizado en horas de la mañana en el barrio Aeropuerto, los uniformados de ese CAI recuperaron una motocicleta colombiana marca Yamaha RX 100, color azul, la cual estaba abandonada. Al verificar los registros judiciales se estableció que el automotor se encontraba solicitado por hurto, según denuncia instaurada por un ciudadano el pasado 15 de febrero.

Entre tanto, en la calle 20 con avenida 17 del barrio Alonsito, personal del CAI Aeropuerto recuperó otra motocicleta marca Honda CB-110, color negro, la cual fue hallada abandonada y se encuentra solicitada por hurto, según denuncia penal instaurada en la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) de la Policía Metropolitana de Cúcuta, el día 24 de noviembre del año 2015.

Los capturados y las tres motocicletas recuperadas, fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía de Cúcuta y la Fiscalía de Estructura y Apoyo de Cúcuta.

Fuente: área cucuta

Acerca de Administrador Web

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*