Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/tukanal/public_html/tukanalnoticias/wp-content/themes/sahifa/functions/common-scripts.php on line 139
Noticias Destacadas
Inicio / Regionales / Golpe contundente contra la delincuencia en el municipio de Ocaña – Norte de Santander

Golpe contundente contra la delincuencia en el municipio de Ocaña – Norte de Santander

detenido delincuente

Unidades de la Policía con el apoyo de Tropas de la Brigada 30 del Ejército Nacional realizaron operativos de registro y control en el Corregimiento Aguas Claras de Ocaña.

En cumplimiento de la política de convivencia y seguridad ciudadana del Gobierno Nacional y al plan integral policial para la seguridad del ciudadano “Corazón Verde”.

En estos procedimientos se logró la captura de una persona que transportaba varias dosis de cocaína listas para ser comercializadas, la recuperación de cuatro motocicletas que días anteriores habían sido reportadas como hurtadas, y la inmovilización de 7 motocicletas por tener los sistemas de identificación adulterados o por diferentes infracciones de tránsito.

Además en la parte alta de la vía que comunica a Ocaña con Convención se hallaron tres ‘rampas’ utilizadas para el lanzamiento de artefactos explosivos de fabricación artesanal, conocidos como ‘cilindros bomba’ junto con panfletos alusivos al EPL.

La Policía Nacional seguirá realizando estas acciones de registro y control para fortalecer las condiciones de convivencia y seguridad ciudadana, como también evitar acciones terroristas en el Departamento Norte de Santander e invita a la ciudadanía a seguir suministrando información sobre personas que se dedican a este ilícito.

 

 

 

 

 

Fuente: área cucuta

 

EPL

Acerca de Administrador Web

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*