Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/tukanal/public_html/tukanalnoticias/wp-content/themes/sahifa/functions/common-scripts.php on line 139
Noticias Destacadas
Inicio / Cúcuta / Ejército Nacional, realizará un concierto en Cúcuta

Ejército Nacional, realizará un concierto en Cúcuta

1
Las Fuerzas Militares de Colombia lanzan en Cúcuta, su campaña institucional “Estamos en el corazón de los colombianos y ahí nos vamos a quedar”; una iniciativa que promueve la integración nacional, de los soldados con la comunidad, en un espacio artístico lleno de música, y talento.

La Fuerza de Tarea Vulcano a través de la Trigésima Brigada, ofrece el próximo viernes ocho de abril en la Plaza de Banderas, a partir de las cinco de la tarde, un concierto gratuito, donde Giovanny Ayala, deleitara con su música popular a los asistentes, integra este grupo de cantantes el Vallenato Orlando Liñán, conocido por su papel en la reciente novela, que contó, a los televidentes la vida de Diomedes Díaz, el estará en tarima con todo su grupo musical.
Estarán en tarima, Los Cantores de Chipuco, un grupo musical reconocido por su picardía y buen humor, así mismo, DVX llega desde la ciudad de Medellín. El talento regional por parte de Lucho Rojas y Adrián Guerrero no se hace esperar, en un evento variado, lleno de talento, música, premios, y mucho más.
Además, de esta variedad artística, se cuenta con la presencia de la señorita Norte de Santander Carolina Gene Bedoya, quien con su carisma y belleza representa muy en alto toda la comunidad de la región.
Como un signo de paz, se invita a los asistentes a este gran concierto, llevar puesta una camiseta color blanco.
Entre las recomendaciones dadas por las autoridades se encuentra no llevar niños menores de diez años, ni ingresar bajo efectos de licor o alucinógenos, con el fin de garantizar un momento de esparcimiento sin contratiempos; promoviendo los valores sociales de paz y tolerancia, demostrando que los colombianos de bien somos más.
Este evento, busca también hacer un reconocimiento a los miembros de las Fuerzas Militares, fortaleciendo el espíritu de nuestros hombres, quiénes día a día trabajan incondicionalmente para prestar la seguridad a los colombianos.

Acerca de tukanalnoticias

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*