Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/tukanal/public_html/tukanalnoticias/wp-content/themes/sahifa/functions/common-scripts.php on line 139
Noticias Destacadas
Inicio / Deportes / Cúcuta perdió de visitante frente al Quindio

Cúcuta perdió de visitante frente al Quindio

quindio1

Deportes Quindío ganó en su casa, los cafeteros remontaron el marcador y se quedaron con los 3 puntos derrotando 2-1 al Cúcuta Deportivo.
En el cierre de la quinta fecha Quindío salió decidido a controlar su patio, con remates de media distancia y presión constante en los 3/4 de cancha; el local mostró sus intenciones pero no logró concretar en la primera parte.
Cúcuta tomó confianza al pasar de los minutos y se ubicó mejor en el terreno de juego, la presión en mitad del campo le dio oportunidad a Leandro Gracián, quien al minuto 23 abrió el marcador con un golazo desde 40 metros aprovechando una salida del portero local Julián Mesa. Tras la anotación, los rojinegros cambiaron la cara del partido y controlaron las acciones de juego; un Roberto Nanni inspirado junto a un Lloreda bastante rápido, lograron descontrolar la defensa de Quindío, desperdiciando tres opciones claras de gol para sentenciar el partido.
Para el segundo tiempo, el local salió a bucar el empate y generó varias opciones de gol hasta que Wilson Carpintero en el minuto 72 con un cabezazo venció el arco de Miguel Vargas. Quindío siguió presionando y una falta en el área permitió que Carpintero anotara su segundo gol de la noche, en un cobro desde el punto penal al minuto 81.
Cúcuta Deportivo se ubica en el puesto 11 de la clasificación con 4 unidades, la próxima fecha del Torneo Águila se cumplirá ante Real Cartagena en condición de local.
Formaciones:
Cúcuta Deportivo: Miguel Vargas; Hugo Soto, José Ramírez, Edison Duarte, Jhonatan Pérez; Víctor Asprilla, Diego Chica, Leandro Gracián, Brayan Lucumí; Roberto Nanni y José Lloreda. Cambios: Elkin Mosquera por Brayan Lucumí (26 ST), Jhonatan Palacios por Hugo Soto (40 ST), James Castro por Diego Chica (45 ST).
D.T.: Miguel Augusto Prince.
Deportes Quindío: Julián Mesa; Wílmer Palacios, Jeider Riquett, Yéiner Orozco, Jackson Montaño; Yeison Carabalí, Carlos Naranjo, Christian Mina, Johan Gómez; Wilson Carpintero y Damir Ceter. Cambios: Alexander López por Yeison Carabalí (24 ST), Sebastián Mendoza por Johan Gómez (39 ST).
D.T.: José Eugenio Hernández.

Acerca de tukanalnoticias

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*