Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/tukanal/public_html/tukanalnoticias/wp-content/themes/sahifa/functions/common-scripts.php on line 139
Noticias Destacadas
Inicio / Frontera
Frontera
/ Convoca la MUD a tomar las calles y “protestar” este sábado para “exigir la renuncia” de Maduro

Convoca la MUD a tomar las calles y “protestar” este sábado para “exigir la renuncia” de Maduro

mud

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática del Táchira, Santiago Contreras, convocó a la población a una manifestación pacífica, este sábado a las 10 de la mañana, en el Obelisco de los Italianos en San Cristóbal e invitó a hacer lo propio en cada una de las capitales de los 29 municipios del estado, en protesta por las “pésimas” condiciones de vida a las que ha sido sometido el pueblo y para “exigir la renuncia del señor Nicolás Maduro”.

Acompañado de los miembros de la MUD regional, Contreras  señaló: “Con la participación de todos los tachirenses que quieren cambio, que desean expresar su descontento porque no ven que el gobierno resuelva,  nos movilizaremos para exigir la renuncia de Nicolás Maduro y empezar así a solucionar la grave crisis económica y social del país”.

Explicó que estas acciones “están enmarcadas dentro de la hoja de ruta pacífica, democrática, electoral y constitucional que sigue la Unidad a fin de darles solución a los problemas económicos que está exigiendo el pueblo venezolano y que el gobierno se niega a atender solo por un capricho ideológico, a pesar del mensaje contundente que envió el 6 de diciembre”.

— Todos los partidos políticos, la sociedad civil, los gremios, sindicatos, alcaldes, diputados, concejales y demás autoridades están convocados para que este sábado participen en esta manifestación popular que busca presionar por los cambios que el país necesita y que todos estamos obligados a respaldar. Si todos en unidad salimos a la calle a protestar y a exigir que las salidas contempladas en la Constitución se cumplan, este mismo año tendremos elecciones presidenciales— aseveró el jefe de la MUD.

Afirmó Contreras: “¡Vamos con todo esta vez, porque los venezolanos no aguantamos un año más de crisis con este gobierno! -exclamó- Maduro insiste en seguir aplicando la misma receta socialista dañina que nos arruinó y tiene a la gente muriéndose en los hospitales, haciendo colas todo el día para comprar la poca comida, las medicinas o los insumos que se consiguen, o está quebrándose el lomo para sobrevivir porque el sueldo no le alcanza”, expresó el dirigente político.

Respecto a los anuncios de la MUD sobre las salidas democráticas a la actual crisis, señaló: “Debido a que el gobierno trancó el juego, la Asamblea Nacional aprobará una enmienda a la Constitución para recortar a 4 años el actual período presidencial e impedir la nefasta reelección indefinida”.

“Igualmente -indicó- convocaremos el referendo revocatorio presidencial para que el mismo pueblo que eligió a Maduro decida si quiere que él siga gobernando hasta matarnos a todos o cambiamos de rumbo y elegimos un nuevo gobierno que sí solucione los problemas de la gente y deje de robarse la riqueza del país”, concluyó Santiago Contreras.

Fuente: Diario La Nación.

Acerca de tukanalnoticias

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*