Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/tukanal/public_html/tukanalnoticias/wp-content/themes/sahifa/functions/common-scripts.php on line 139
Noticias Destacadas
Inicio / Cúcuta / En Cúcuta se recuperó un vehículo hurtado en Santander

En Cúcuta se recuperó un vehículo hurtado en Santander

Deja un comentario

1

Como resultado de los operativos desplegados por la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) para contrarrestar el hurto de automotores, en la zona de frontera fue recuperado el cabezote de un tractocamión, valuado en 200 millones de pesos, que había sido hurtado horas antes en el departamento de Santander.

Personal de la Unidad Investigativa de Automotores de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) a través del despliegue de labores de policía judicial y manejo de fuentes humanas, llegó hasta el sector Los Peracos en zona rural del municipio de Cúcuta, donde recuperó el cabezote marca Kenworth, color rojo.

 

El rodante había sido reportado como hurtado en la modalidad de atraco a mano armada, en hechos registrados horas antes en la vereda Guarumales, jurisdicción del municipio de Tona, departamento de Santander.

 

Las informaciones que se conocieron del hecho delictivo señalaron que el conductor del automotor habría sido contactado por un hombre, quien lo contrató para que desde la vereda Guarumales le realizara el transporte de un cargamento de canastillas con destino a Cúcuta.

Cuando el conductor llegaría al sitio pactado previamente con la persona que solicitó el viaje, sería amenazado por este hombre con un arma de fuego. En ese momento llegarían otros dos sospechosos quienes permanecerían escondidos en la zona. Luego de bajarlo del automotor, dos de los atracadores huirían del lugar en el vehículo hurtado, mientras que el tercer sospechoso que quedó en el lugar.

Bajo amenaza y amarrándolo de pies y manos, el atracador mantendría custodiada a la víctima durante toda la noche en una zona boscosa de la vía.

En el amanecer el atracador huiría del lugar, situación que fue aprovechada por el conductor para soltarse y con la ayuda de la comunidad dar aviso a la Policía Nacional, desplegándose de inmediato las acciones de búsqueda que permitieron rápidamente su recuperación en esta zona de frontera.

El automotor fue dejado a disposición de la autoridad solicitante.

 

 

 

Acerca de tukanalnoticias

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*