Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/tukanal/public_html/tukanalnoticias/wp-content/themes/sahifa/functions/common-scripts.php on line 139
Noticias Destacadas
Inicio / Regionales / Asesinado joven abogado en el municipio de Gonzales.

Asesinado joven abogado en el municipio de Gonzales.

ff

Otro hecho de sangre genera consternación en los habitantes del municipio de Gonzales, fue asesinado el joven abogado Álvaro Alejandro Reyes Molina de 29 años de edad
Según se conoció desconocidos llegaron hasta su residencia ubicada en el barrio El Palomar de ese municipio y le dispararon.

 Álvaro Reyes recibió un impacto de bala en el pecho, siendo trasladado hasta el hospital Emiro Quintero Cañizares del municipio de Ocaña, en donde falleció cuando recibía atención médica.

La víctima era egresada de la Universidad de Boyacá y se desempeñaba como abogado de la Unidad de Víctimas en el municipio de González.

Estos hechos generan desconcierto en todo el departamento recordemos que desde el día 27 de enero HENRY PÉREZ  presidente de la Junta de Acción Comunal de la Vereda Trocha Ganadera y expresidente de  la Asociación de Juntas del Corregimiento de La Gabarra se encuentra desaparecido. Igualmente varios presidentes de juntas de acción comunal en Cúcuta han sido víctimas de golpizas y amenazas. Tu kanal televisión quiso hablar con ellos pero no accedieron, expresando que sienten temor a hablar.

 

Acerca de tukanalnoticias

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*