Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/tukanal/public_html/tukanalnoticias/wp-content/themes/sahifa/functions/common-scripts.php on line 139
Noticias Destacadas
Inicio
Inicio
/ Cúcuta
Cúcuta
/ Posible paro de taxistas en Cúcuta por la llegada de Uber

Posible paro de taxistas en Cúcuta por la llegada de Uber

Taxis

Al respecto se pronunciaron representantes del gremio amarillo a pocos días del inicio de operaciones de Uber en Cúcuta, los taxistas dieron a conocer  su desacuerdo por el ingreso de esta plataforma a la ciudad y amenazaron con paralizar Cúcuta si no son escuchadas sus peticiones por el alcalde César Rojas.

En declaraciones a Tu Kanal Noticias, la representante legal de Asoempresas, Gloria  Jaramillo, y el vocero de los conductores Pompilio Riaño opinaron que debido a la crisis de la frontera es inviable la puesta en funcionamiento de dicha plataforma en la ciudad. Expresaron que se reunieron con el secretario de Tránsito, José Luis Duarte Contreras, y le solicitaron que evite el funcionamiento de esta empresa en la ciudad, dando cumplimiento a la promesa hecha por el alcalde Rojas durante la época electoral.

La plataforma Uber, (que permite a personas con vehículos particulares convertirse en prestadores de un servicio de transporte privado), que desde que llego a Colombia en  2013 ha enfrentado el  rechazo en las otras ciudades donde funciona. La compañía que conecta a pasajeros y conductores particulares a través de una aplicación en un teléfono inteligente, hace presencia en Bogotá, Medellín, Cali, Cartagena, Bucaramanga, Barranquilla y ahora en Cúcuta.

El representante de la empresa que coordina la presencia de Uber en Cúcuta , , Invest In Cúcuta, Armando Pulido expreso que Uber en Cucuta es un punto a favor de la competitividad para el área metropolitana, y que representa un nuevo nicho de mercado y redunda en la mejora del transporte público existente.

Acerca de tukanalnoticias

Alcalde de Cúcuta dice que no violó topes de campaña

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*