Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/tukanal/public_html/tukanalnoticias/wp-content/themes/sahifa/functions/common-scripts.php on line 139
Noticias Destacadas
Inicio / Regionales / Ataque a estación de Policía de Hacarí deja un uniformado muerto

Ataque a estación de Policía de Hacarí deja un uniformado muerto

policia_0

Las autoridades ofrecen hasta $50 millones de recompensa para quienes aporten información de los atacantes.

Un uniformado murió tras el ataque del Eln a la estación de Policía del municipio de Hacarí.

El teninente Fabio Cristancho, comandante operativo de la Policía de Norte de Santander, informó que el patrullero José Hernández Figueroa había sido trasladado herido a la capital de Norte de Santander, donde falleció.

Hernández Figueroa era natural de Cúcuta y tenía 24 años.

El hostigamiento por parte de la Compañía Diego del Eln fue las 8:40 de la mañana de este miércoles.

“Realizamos las coordinaciones para llevar a cabo operaciones aéreas por parte del Ejércitopara sacar al patrullero herido del lugar y trasladarlo a la clínica San José de Cúcuta”, agregó.

No obstante, al ser una zona bastante compleja donde delinquen varias estructuras criminales,  los militares optaron por desarrollar todas las actividades necesarias para contrarrestar más actos violentos.

“Tras una reunión con la Gobernación de Norte de Santander y en conjunto con la Policía ofrecemos una recompensa de hasta 50 millones de pesos para quién de información sobre los responsables del ataque”, declaró Fabio Cristancho.

Este es la segundaofensiva a estaciones de Policía en el Catatumbo en menos de una semana; el primero ocurrió en San Calixto donde un uniformado murió y otro quedó gravemente herido.

Fuente: Diario La Opinión.

Acerca de tukanalnoticias

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*