Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/tukanal/public_html/tukanalnoticias/wp-content/themes/sahifa/functions/common-scripts.php on line 139
Noticias Destacadas
Inicio / Entretenimiento. / Jhoan Álvarez rompe su silencio y habla sobre el supuesto caso de abuso sexual

Jhoan Álvarez rompe su silencio y habla sobre el supuesto caso de abuso sexual

johan

Una joven que se encontraba con el exprotagonista de novela en un motel aseguró que él la habría obligado a sostener relaciones sexuales sin su consentimiento.

Luego de seis días de conocerse la captura del modelo y exparticipante del reality ‘Protagonistas de Novela’, Jhoan Álvarez, quien fue acusado de haber abusado sexualmente de una mujer al interior de un motel en Cúcuta, él decidió referirse al tema y dar su versión de lo que ocurrió esa noche.

El modelo concedió una entrevista a Noticias RCN en la que aseguró quees inocente y admitió haber tenido relaciones sexuales con la mujer pero “con su consentimiento”.

Relató que él la conoció a través de redes sociales y que luego de unos días decidieron ponerse una cita para conocerse personalmente. Al encuentro Jhoan fue acompañado por su primo por lo que le dijo a la joven de 22 años de edad que llevara a una amiga.

 

“Nos conocimos por chat, yo estaba con un primo le dije que llevara a alguien y ella llevó a una amiga que es menor de edad. Yo no lo sabía, era la primera vez que las veía”.

Dice que en medio de la rumba y luego de que habían ingerido licordecidieron en común acuerdo irse los cuatro para un motel. “Saqué el plan les dije vámonos para un motel, nosotros entramos a la habitación y tuvimos relaciones sexuales de mutuo acuerdo. Tanto ella quiso como yo quise”.

“Después de eso no se que le pasó por la cabeza y dijo me voy y yo la dejé ir”, señaló.

Considera que la joven mintió sobre lo que sucedió esa noche porque al salir ella quería llevarse el carro y el modelo se lo impidió porque la mujer estaba bajo los efectos del alcohol. “Lo que la llevó a eso yo creo que fue la rabia y la impotencia de que yo no le dejaba sacar el carro y no le iba a entregar las llaves porque ella se quería ir tomando”.

Al parecer es en ese momento en que la mujer realiza una llamada a la policía y manifiesta que Álvarez, de 28 años de edad, la había obligado a tener relaciones sexuales aprovechándose de que ella estaba ‘borracha’.

Acto seguido, uniformados de la Policía se desplazaron al motel ubicado en la autopista internacional que comunica a Cúcuta con San Antonio, en el estado Táchira (Venezuela), y detuvieron al exprotagonista de novela, quien fue trasladado a una Unidad de Reacción Inmediata (URI).

 

 

Fuente: El Espectador.

Acerca de tukanalnoticias

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*