Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/tukanal/public_html/tukanalnoticias/wp-content/themes/sahifa/functions/common-scripts.php on line 139
Noticias Destacadas
Inicio / Regionales / Intervenidos 200 locales de celulares en Norte de Santander

Intervenidos 200 locales de celulares en Norte de Santander

control_cel

El Departamento de Policía de Norte de Santander adelantó una ofensiva para combatir el hurto de celulares en la región en lo que fueron intervenidos 200 locales comerciales de diferentes municipios para verificar la procedencia de los equipos.

Durante la operación nueve celulares de alta gama fueron recuperados, puesto que los dueños de los locales no tenían los documentos que avalaban su tenencia.

Mientras se llevaban a cabo los operativos un hombre de 52 años, quien se movilizaba en bicicleta, fue detenido tras ser señalado de haber hurtado el teléfono de una estudiante universitaria en el municipio de Pamplona.

El procedimiento de captura se dio gracias al despliegue policial, apoyado por los sistemas de ubicación satelital con que contaba equipo telefónico, mientras el capturado pretendía comercializar el celular en un establecimiento cerca al lugar de los hechos.

 

 

 

Acerca de tukanalnoticias

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*