Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/tukanal/public_html/tukanalnoticias/wp-content/themes/sahifa/functions/common-scripts.php on line 139
Noticias Destacadas
Inicio / Deportes / James, listo para el partido contra el Atlético de Madrid

James, listo para el partido contra el Atlético de Madrid

james

Según informan medios españoles, el mediocampista colombiano se ha recuperado de la lesión en el muslo de su pierna izquierda.

Después de ser vital con el Madrid en los primeros partidos de temporada,James tuvo que parar tres semanas debido a una rotura en el muslo de la pierna izquierda. Desde aquel partido amistoso internacional contra Perú, el colombiano se ha entrenado fuertemente para volver lo más rápido posible a las canchas.

Precisamente de tres a cuatro semanas era el tiempo estimado del que hablaba Carlos Ulloa, médico de la Selección Colombia, para el regreso del mediocampista nacional y este tiempo se ha cumplido. Según informa Marca James Rodríguez se ha recuperado de su lesión y podrá estar en el derbi del fin de semana contra Atlético de Madrid, si así lo consideraRafael Benítez.

La duda estaría en cómo lo utilizará el entrenador, si James estará desde el inicio o será guardado para el segundo tiempo. Sobre esto el diario español destaca que todo depende “si el técnico madrileño cuenta finalmente con Gareth Bale para el partido del Calderón“. El galés, que fue convocado por Gales para las eliminatorias a la Euro 2016, parece recuperado de su pequeña rotura en el sóleo de su pierna izquierda pero su participación aún está en el aire.

 

Así las cosas, James regresaría a las canchas el próximo 4 de octubre y además podría ser tenido en cuenta por José Pékerman para los partidos por eliminatorias contra Perú y Uruguay.

Para el partido contra el Atlético de Madrid, el conjunto blanco además podría contar con Danilo y Sergio Ramos, quienes también s han perdido los últimos partidos con el Real Madrid. 

 

 

 

Fuente: El Espectador.

Acerca de tukanalnoticias

Cae red de contrabando de carne en Cúcuta

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*