Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/tukanal/public_html/tukanalnoticias/wp-content/themes/sahifa/functions/common-scripts.php on line 139
Noticias Destacadas
Inicio / Deportes
Deportes
/ Cuatro minutos condenarían a Camilo Zúñiga en Nápoli

Cuatro minutos condenarían a Camilo Zúñiga en Nápoli

zuñiga

El jugador colombiano tenía todo listo para jugar con Sampdoria, pero un retraso en el envío de la documentación impidió el traspaso.

No son buenas las noticias para el jugador colombiano Camilo Zúñiga. El lateral de 29 años, que pasaría de Nápoli a Sampdoria en este mercado de fichajes, tendría que quedarse una temporada más en el equipo napolitano,en el que su técnico, Maurizio Sarri, ha manifestado que no lo tendrá en cuenta.

Cuando todo parecía indicar que el colombiano sería nuevo compañero de sus compatriotas Luis Fernando Muriel y Carlos Carbonero, un hecho insólito impidió que el final feliz de la historia llegara.

Según indica el prestigioso diario italiano Gazzetta Dello Sport, los contratos del acuerdo, redactados y firmados a las 9:16 p.m. de este lunes, contenían errores que obligaron a redactarlos de nuevo, por lo que finalmente fueron enviados a la sede de la Serie A a las 11:04 p.m, cuatro minutos más tarde del cierre de mercado.

 

Ahora, los presidentes de ambos equipos, Massimo Ferrero y Aurelio De Laurentis, intentarían demostrar con correos electrónicos que el acuerdo por el jugador colombiano estaba cerrado antes de la fecha límite.

No obstante, Sky Sports Italia asegura que en la Liga no tienen conocimiento de dichos correos y que no fueron enviados a tiempo, por lo que el lateral tendría que quedarse una temporada más en el equipo napolitano.

Además del pase de Camilo Zúñiga, el acuerdo entre estos equipos incluía el paso de Soriano al Nápoli por 13 millones de euros.

 

 

Fuente: El Espectador.

Acerca de tukanalnoticias

Ocupantes de helicóptero accidentado en Boyacá están fuera de peligro

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*