Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/tukanal/public_html/tukanalnoticias/wp-content/themes/sahifa/functions/common-scripts.php on line 139
Noticias Destacadas
Inicio / Deportes / Cúcuta venció a Patriotas en casa y sueña con mantener la categoría

Cúcuta venció a Patriotas en casa y sueña con mantener la categoría

cuc_pat

En el cierre de la tercera fecha de la Liga Colombiana, Cúcuta sufrió más de la cuenta para hacer respetar su patio, y vencer  1-0 ante Patriotas en el estadio General Santander. Mal partido, pero sirve para los ‘Motilones’ en sus intenciones de cortar terreno en la tabla del descenso.

En el primer tiempo, soso y lento de por más, el de la iniciativa y tenencia del balón fue Cúcuta, aunque sin generar una sola opción clara de gol en predios del cuadro visitante, que pareció siempre estar conforme con el resultado.

En el complemento nada cambió: fue un partido, literalmente, sin una sola opción clara de gol, con Cúcuta procurando intentar en la ofensiva, y Patriotas cerrando espacios en defensa para aguantar el empate, aunque en los últimos 10 minutos arriesgo un poco más, sin tener rédito.

Solo hasta el minuto 87 de juego llegaría la única acción clara del compromiso: Harold Macías derriba en el área a Jonathan Palacios, y el juez decretó penal y expulsión para el hombre de Patriotas. Al cobro: Gustavo Bolívar, quien con solvencia cobró arriba, al ángulo izquierdo del uruguayo Juan Castillo para poner cifras concretas al marcador.

Finalmente, triunfo que sabe de a mucho para el Cúcuta, que hoy dejó de ser  el más firme candidato al descenso, y suma 87 puntos, dos más que Uniautónoma, y a 12 de Cortuluá, que cada vez parece alejarse más en esta tabla. Primer triunfo de los ‘Motilones’ en el torneo. Por su parte, Patriotas, que solo ha jugado dos partidos, y en condición de visitante, ha sumado tres unidades de seis posibles, y aún tiene juego pendiente ante Millonarios.

En la cuarta fecha de la Liga Colombiana, Cúcuta protagonizará el duelo de necesitados, precisamente, ante los ‘Embajadores’, el viernes 31 de julio a las 8 pm. Por su parte, Patriotas recibe a Junior en el estadio de Techo de Bogotá el domingo 2 de agosto a las 2 pm.

Acerca de tukanalnoticias

Cayó alias ‘Veneco’ uno de los presuntos autores del crimen del docente Pedro Cuadro Herrera

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*