Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/tukanal/public_html/tukanalnoticias/wp-content/themes/sahifa/functions/common-scripts.php on line 139
Noticias Destacadas
Inicio / Deportes / Floja presentación en Barranquilla

Floja presentación en Barranquilla

Deja un comentario

barr_cuc

Cúcuta Deportivo cayó 2×0 frente a Junior de Barranquilla en el comienzo de la Liga Águila II.

A la tercera fue la vencida, en la tercera aproximación de Junior sobre los 21 minutos apenas suficiente para que cayera el planteamiento de Flabio Torres, ante un Cúcuta que presentó un nuevo uniforme con marca colombiana, Saeta y con una nómina llena de veteranos, pero con carente de hombres de ataque.
El gol llegó después de una indecisión del arquero Delgado que metió las manos y permitió que un baló se fue al tiro de esquina y ahí nació el gol, una pelota que empalmó el pecoso correa para marcar la apertura del marcador.
Junior bien ordenado con el gol dejó un poco la pelota y la iniciativa al Cúcuta, que se fue sacó sus líneas para tratar de asomarse con el manejo de sus volantes.
Pero lo peor estaba por venir después de la media hora de juego, Junior arremetió en el arco de Delgado, a quien se le vio nervioso, sin ritmo y tratando de mostrar que es un arquero líder, con equivocaciones, pero al fin al cabo líder, que seguro le dará mas alegrías que tristezas al equipo ‘motilón’, fue justamente Delgado el que le entrega una pelota a Centurión, quien recibe al presión de Vladimir Hernández y él con la puerta abierta marca el segundo gol de la tarde para que llegara la noche sobre la huestes rojinegras.
Para el segundo tiempo, el profesor Torres realizó una modificación con la inclusión de Diego Espinel por Jarlin Quintero, quien fue un invitado de papel porque en la cancha poco hizo. Junior relajado se tranquilizó, Cúcuta tuvo un remate directo ql arco por Bolívar que desvió Viera, eso sobre los 20 minutos. Luego el equipo con dos modificaciones mas trató de elevar el nivel y crear alguna inquietud.
Fue una floja presentación, ahora todo por mejorar frente al Independiente Santa Fe en el Campín.

 


 
Así formaron:
Junior con Sebastian Viera, Juan Guillermo Domínguez, Andrés Correa, William Tesillo, Iván Vélez, Yohny Ramírez, Gustavo Cuéllar, Vladimir Hernández, Michael Ortega, Roberto Ovelar, Jorge Aguirre.
Sustituciones: Samir Valoyes por Jorge Aguirre.
Jarlan Barrera por Michael Ortega.
Guillermo Celis por
Cúcuta con Luis Delgado, Elkin Calle, Germán Centurión, John García, John Montaño, Gustavo Bolívar, Frank Pacheco, John Hurtado, Johnatan Palacios, Estefano Arango, Jarlin Quintero.
Amonestados : John Hurtado, Johnatan Palacios, Germán Centurión, Jefferson Murillo,
Sustituciones: Diego Espinel por Jarlin Quintero.
Jefferson Murillo por Frank Pacheco.
Miguel Pérez por Elkin Calle.

 

Fuente: SoyRojinegro.com

Acerca de tukanalnoticias

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*