Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/tukanal/public_html/tukanalnoticias/wp-content/themes/sahifa/functions/common-scripts.php on line 139
Noticias Destacadas
Inicio / Copa America / “A Argentina le vamos a jugar de tú a tú”: Víctor Ibarbo

“A Argentina le vamos a jugar de tú a tú”: Víctor Ibarbo

sel_col

Reconociendo el buen fútbol de la selección Argentina, el volante de la Roma de Italia aseguró que Colombia ganará el partido del próximo viernes.

En compañía de Jeison Murillo, defensa central de la selección Colombia, el volante Víctor Ibarbo ofreció una rueda de prensa este martes en la que aseguró que el combinado tricolor buscará enfrentarse de “tú a tú” contra la selección Argentina, de cara al juego de cuartos de final de la Copa.

De acuerdo con Ibarbo –quien se refirió a las opciones de gol generadas por la selección– Colombia se enfrenta a una de las selecciones favoritas a llevarse el título; sin embargo, manifestó que Colombia va a ganar el encuentro.

“Hemos tenido opciones de gol, pero no la suerte para meterla.Enfrentamos a una de las selecciones favoritas a la Copa América y yo estoy preparado si el profe me requiere en otra posición (…) Lo importante era clasificar, ahora empezamos de ceros. Vamos a ganar, nada es imposible. Será un partido de ida y vuelta, y vamos a jugarles de tú a tú,respetando el planteamiento del profe José Pékerman”, señaló.

 Por su parte, Jeison Murillo aseguró que la concentración que tenga el plantel será vital para enfrentar a la Argentina de Lionel Messi y aunque el combinado albiceleste cuenta con grandes estrellas y futbolistas en un muy buen nivel, Colombia tiene los jugadores y el carácter para sacar adelante un buen resultado.

“La idea es contrarrestar la idea de fútbol de Argentina y ofrecer el mejor juego de Colombia. Debemos estar 10 puntos para el juego del viernes, vamos con la actitud ganadora (…) tenemos jugadores y carácter para sacar el resultado ante Argentina”, sostuvo el defensa colombiano, autor del único gol que ha marcado el combinado tricolor en la Copa América.

En materia defensiva, Murillo –quien señaló que Colombia debe demostrar por qué está en cuartos de final– explicó que la idea es darles seguridad a los delanteros para que puedan marcar e instó al país a tener paciencia: “ya llegarán los goles”.

La idea en defensa es darle seguridad a los delanteros para que en cualquier momento la metan. Buscamos darle muchas alegrías al país y a la gente le pedimos que sigan apoyando, siempre lo damos todo por ganar. Debemos demostrar por qué estamos en los cuartos de final”, puntualizó el defensa de los cafeteros.

 

 

Fuente: El Espectador.

Acerca de tukanalnoticias

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*