Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/tukanal/public_html/tukanalnoticias/wp-content/themes/sahifa/functions/common-scripts.php on line 139
Noticias Destacadas
Inicio / Nacionales / Ofrecen $100 millones de recompensa por información del secuestro de hija de Diego Mora

Ofrecen $100 millones de recompensa por información del secuestro de hija de Diego Mora

policia

Al parecer, los presuntos captores habrían hecho contacto con la familia de Daniela.

Las autoridades confirmaron que una banda de extorsionistas mantienesecuestrada a la hija del director de la Unidad Nacional de Protección (UNP), Diego Mora, quien fue raptada el jueves cuando salía de un centro de aprendizaje en la ciudad de Cúcuta.

Según se conoció, los presuntos captores de la niña de 11 años habrían hecho contacto con la familia de Daniela en la madrugada de este viernes. Sin embargo, la Policía prefirió no referirse a ese tema, al advertir que lasinvestigaciones avanzan por buen camino y en completa reserva.

Por su parte, el Gaula de la Policía desplegó desde anoche un completooperativo para dar con el paradero de la menor y evitar que sea trasladada hacia Venezuela. Hasta el momento ha trascendido que, de acuerdo con el relato del conductor, existen varias inconsistencias sobre cómo ocurrieron los hechos.

 

El conductor del vehículo en que se movilizaba la menor no está detenido, colabora con las autoridades mientras recolectamos la información, precisando la situación y el recorrido que hicieron en el vehículo al momento del secuestro”, el coronel Fabio López, director del Gaula, en diálogo con Blu Radio.

Asimismo, el gobierno nacional ofreció una recompensa de hasta $100 millones por información que permita ubicar e identificar a los responsables de este plagio.

Según las primeras informaciones, los hechos ocurrieron cuando elvehículo blindado en el que se transportaba la menor fue interceptado por desconocidos cerca de las 6 pm. del jueves y conducido hacia el área metropolitana de Cúcuta.

De acuerdo con las autoridades, el auto y el conductor de este fueron hallados en el municipio de El Zulia, localizado a 15 minutos de la capital de Norte de Santander. Las primeras hipótesis apuntan a que se trata de un secuestro extorsivo perpetrado por bandas delincuenciales.

Un Fiscal y un equipo especializado de la Dirección de Fiscalías Nacionales y de Seguridad Ciudadana fue asignado para que asuma la investigación por el secuestro de la hija Mora. Así mismo, una comisión del Gobierno Nacional encabezada por el ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, el director nacional del Gaula, fiscales especializados e investigadores fueron enviados a la ciudad de Cúcuta para ponerse al frente de las pesquisas.

 

 

Fuente: El Espectador.

Acerca de tukanalnoticias

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*