Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/tukanal/public_html/tukanalnoticias/wp-content/themes/sahifa/functions/common-scripts.php on line 139
Noticias Destacadas
Inicio / Nacionales / Canciller reportó avances de diálogos de La Habana en Consejo de Ministros

Canciller reportó avances de diálogos de La Habana en Consejo de Ministros

holguin

En Cartagena Santos inició talleres de paz y comunicaciones con su gabinete. En Cartagena durante el fin de semana el presidente Juan Manuel Santos sostuvo un Consejo de Ministros, donde la canciller María Ángela Holguín entregó un balance de las negociaciones con las Farc en Cuba, y se inició un taller sobre paz y comunicaciones.
 
La canciller Holguín, quien llegó de La Habana luego de iniciar su participación en la mesa de negociaciones, junto con el jefe de Estado, informaron en detalle a los ministros sobre los avances del proceso de paz.
 
Habrían reportado además sobre la creación de la denominada “Comisión de la Verdad” que se estaría anunciando al término del ciclo el próximo 4 de junio.
 
Se programó además la realización de un taller en los próximos días, con el gabinete en pleno y todos los negociadores del Gobierno en La Habana, para profundizar sobre este tema, además de los acuerdos, los puntos pendientes, las dificultades y lo que viene en los diálogos con las Farc.
 
Hicieron además un balance de la gestión legislativa, donde además el ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, hizo una presentación sobre las próximas elecciones, las acciones de orden público que se tomarán, la aplicación de la ley de garantías y el panorama electoral.
 
Por último se desarrolló un taller sobre comunicaciones y se dio la priorización de logros por cada cartera, que tendrá como hoja de ruta el denominado PIPE 2.0 (Plan de Impulso a la Productividad y el Empleo) que fue lanzado recientemente por el Gobierno y que tendrá una inversión de 16,8 billones de pesos.

 

Fuente: Caracol Radio.

Acerca de tukanalnoticias

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*