Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/tukanal/public_html/tukanalnoticias/wp-content/themes/sahifa/functions/common-scripts.php on line 139
Noticias Destacadas
Inicio / Nacionales / Padres de familia reclaman solución urgente al paro de maestros

Padres de familia reclaman solución urgente al paro de maestros

Deja un comentario

padres


Las familias tienen que pagar dinero para que cuiden a sus hijos. Dicen que no se ven avances en la negociación. 
El presidente de la Confederación de Padres de FamiliaCarlos Ballesteros, hizo un llamado al gobierno y a los maestros agremiados en Fecode para que busquen un acuerdo que permita poner fin al paro indefinido de profesores que se inició el pasado miércoles.

En entrevista con 6AM Hoy por Hoy, de Caracol Radio, dijo que Gobierno Fecode están hablando desde hace varios años, desde cuando María Fernanda Campo era la ministra deEducación, sobre alza de salarios, calidad de los servicios de salud y evaluación a los maestros, pero no se avanza.

“Hoy seguimos con la misma postura, no se avanza en ningún sentido, Gobierno y maestros no avanzan; Lo fundamental es el cambio de modelo educativo, para mejorar la calidad de la educación, pero de esto poco se habla”, afirmó.

Balleteros denunció que “los padres de familia pagamos entre 15.000 y 30.000 pesos diarios para que cuiden a los niños, por causa del paro”.

Señaló que tanto Gobierno como maestros “no pueden poner en riesgo el derecho fundamental a la educación, que hoy es violado a 10 millones de niños que están fuera de las aulas escolares.

El directivo del gremio de los padres se expresó de acuerdo en la evaluación a los profesores, para mejorar la calidad de la enseñanza, pero dijo que debe ser concertada.

 

Fuente: Caracol Radio.

Acerca de tukanalnoticias

Atracan a los pasajeros de un bus en la vía a Cúcuta

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*