Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/tukanal/public_html/tukanalnoticias/wp-content/themes/sahifa/functions/common-scripts.php on line 139
Noticias Destacadas
Inicio / Cúcuta
Cúcuta
/ Motociclistas venezolanos resultaron heridos tras accidente en la vía a Cúcuta

Motociclistas venezolanos resultaron heridos tras accidente en la vía a Cúcuta

web_accidente_de__big__13

Los motociclistas habían participado en el Bike Week Bucaramanga que se llevó a cabo durante el fin de semana en la ciudad, y a su regreso hacia San Cristóbal, Venezuela, se estrellaron contra el camión de placa OAI-749. El vehículo cubría la ruta Cúcuta-Bucaramanga.El hecho se registró hacia las 11:30 a.m. de ayer lunes, en el kilómetro cinco de este corredor vial.

Tras el impacto, el conductor de la moto de placa venezolana AO6X52A, identificado como Alexander Pinto, sufrió fractura de tibia y peroné de la pierna izquierda y fractura en el brazo derecho.  La copiloto, Jelissa Silenia Angulo Nieto, registró trauma dorsal.

De acuerdo con el jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, mayor Jorge Salinas Rodríguez, la hipótesis del hecho es invasión de carril por parte del motociclista y del camión.

“El caso se presenta en una curva y, al parecer, hubo invasión de carril por parte de los motociclistas y del camión.  Los dos vehículos se encuentran en el centro de la vía y se produce la colisión”, explicó el mayor Salinas Rodríguez.

Al respecto, uno de los líderes de motociclistas de la ciudad, José Velásquez, manifestó que la invasión de carril se produjo por parte del camión y se espera que las autoridades investiguen el hecho.

“En las vías hay un problema y es que los señores de los camiones no respetan la vía.  Ellos se abren y no les importa si invaden el carril.  En este caso el señor del camión se tomó la mitad de la vía y en ese momento salió la motocicleta y se estrellaron”, sostuvo Velásquez.

Los lesionados fueron trasladados a la Clínica La Merced, mientras que los dos vehículos fueron conducidos a los patios de la Dirección de Tránsito y Transporte de Bucaramanga.


Fuente: Vanguardia Liberal.

Acerca de tukanalnoticias

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*