Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/tukanal/public_html/tukanalnoticias/wp-content/themes/sahifa/functions/common-scripts.php on line 139
Noticias Destacadas
Inicio / Estilo de Vida / ALIMENTOS CLAVES PARA TU PIEL

ALIMENTOS CLAVES PARA TU PIEL

CARA

Hay dos categorías en los ingredientes que hacen efecto en la piel”, dice Ingrid Hoffmann, “una serían los alimentos antiinflamatorios y la otra, los alimentos con antioxidantes”

En primer lugar los frutos rojos aportan mucho para nuestro rostro.

El cilantro es una hierba que ayuda a que las células puedan recibir más oxígeno y es un relajante natural. Ayuda a calmar los nervios y mejora tu ciclo de sueño, algo esencial para la piel saludable.

El salmón es rico en ácidos grasos omega que son aceites esenciales claves para la piel y que como el aguacate ayudan a matar el colesterol malo y actúan como un humectante natural. Además contiene selenio, un mineral que protege la piel expuesta al sol.

El mango es prácticamente milagroso por sus propiedades anticancerígenas y antiinflamatorias. Aclara la piel de los rostros con acné, especialmente efectivo con los puntos negros.

La mente es una hierba que elimina los metales del cuerpo, lo que ayuda a su oxigenación. Es muy buena para eliminar el acné además de aliviar la piel dañada e irritada”, comenta la también conductora.

El jengibre limpia la sangre, resalta la colombiana. “Igual que el ajo, es un antiséptico natural que ayuda a limpiar la piel, ayuda a que se vea más joven, revierte el efecto de las cicatrices y reafirma la dermis.

La chef colombiana y portavoz de la nueva colección de jabones Fresh Outlast de Olay, nos descubre qué alimentos nos ayudan a lucir una piel sana e hidratada. “Uno es lo que come y yo soy fiel creyente de eso”

 

Acerca de Administrador Web

Suspension de bombardeos no es un cese bilateral disfrazado: De la Calle

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*