Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/tukanal/public_html/tukanalnoticias/wp-content/themes/sahifa/functions/common-scripts.php on line 139
Noticias Destacadas
Inicio
Inicio
/ Deportes / Montella confirma que Cuadrado es nuevo jugador de Chelsea

Montella confirma que Cuadrado es nuevo jugador de Chelsea

cuadrado

Los medios ingleses aseguran que José Mourinho quiere contar con el colombiano para el partido de este fin de semana contra Manchester City.

“Juan Guillermo Cuadrado ha fichado por el Chelsea, es una lástima para nosotros pero me alegro mucho por él, es un club top”, confirmó Vincenzo Montella, técnico de Fiorentina, este viernes en rueda de prensa.

Chelsea está “muy cerca” de cerrar la contratación del colombiano Juan Guillermo Cuadrado, procedente de la Fiorentina, publicaban los medios ingleses minutos antes.

Cuadrado, de 26 años, llegará al líder de la Premier League por una cifra cercana a los 30,1 millones de euros, en una operación en la que el centrocampista egipcio Mohamed Salah recalaría en calidad de cedido en el conjunto italiano hasta junio de 2016, informan las cadenas británicas BBC y Sky Sports.

El montante del fichaje, sin embargo, podría llegar a los 26,8 millones de libras (35 millones de euros), lo que convertiría al colombiano en el sexto fichaje más caro en la historia de los “blues”.

El entrenador del conjunto del suroeste de Londres, José Mourinho, querría disponer de Cuadrado para el partido de este fin de semana frente al Manchester City, segundo clasificado de la liga inglesa, y para el que no estará el atacante Diego Costa, sancionado por tres partidos por la Federación inglesa (FA).

Cuadrado llegaría al Chelsea como sustituto del alemán André Schürrle, quien abandonará próximamente el equipo londinense para regresar a la “Bundesliga”, de mano del Wolfsburgo.

El conjunto “blue” recibirá alrededor de 20 millones de libras (26,5 millones de euros) por el internacional alemán, cifra que cubrirá gran parte del desembolso por Cuadrado, quien ha disputado 22 encuentros esta temporada con la Fiorentina, entre Serie A, Copa de Italia y Liga Europa, en los que ha anotado seis goles.

 

EFE.

Acerca de tukanalnoticias

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*