Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/tukanal/public_html/tukanalnoticias/wp-content/themes/sahifa/functions/common-scripts.php on line 139
Noticias Destacadas
Inicio / Nacionales / Sancionan penalmente a responsables de publicar violación de mujer en redes sociales

Sancionan penalmente a responsables de publicar violación de mujer en redes sociales

f58d72c594bf6579bff807565f04a7c7

Los menores de edad fueron hallados responsables en el acceso carnal violento a una mujer de 20 años.

Un juzgado para adolescentes de Manizales sancionó penalmente a dos menores de edad por su participación y responsabilidad en los hechos que rodearon la violación de una mujer de 20 años y publicar el video del acto en las redes sociales.

El Juzgado Segundo Penal con funciones de conocimiento ordenó la privación de la libertad por 24 y 30 meses para dos jóvenes de 15 y 17 años de edad por su participación en este caso.

Mientras que el despacho judicial sancionó a un tercer joven de 17 años con 24 meses de libertad vigilada tras demostrarse que pese a que no participó directamente en la acción sí fue cómplice del mismo al hacer la grabación.

La Fiscalía General acusó a los menores de edad del delito de acceso carnal o acto sexual abusivo en persona puesta en incapacidad de resistir agravado.

Los hechos materia de investigación tienen relación con la publicación de un video en diversas redes sociales. Al hacer un análisis se pudieron identificar a las dos personas que aparecían abusando de una mujer, al parecer inconsciente, y a la persona que grabó el hecho con un teléfono celular.

Las labores investigativas adelantadas por miembros de la policía judicial, permitieron establecer que los hombres habrían suministrado una sustancia a la víctima que la puso en estado de indefensión, lo que fue aprovechado para llevarla a un hotel y abusar de ella.

 

Fuente: El Espectador.

Acerca de tukanalnoticias

Gremio de camioneros anuncia paro en frontera colombo venezolana

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*