Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/tukanal/public_html/tukanalnoticias/wp-content/themes/sahifa/functions/common-scripts.php on line 139
Noticias Destacadas
Inicio / Nacionales / Alias Codazzi fue entregado a las autoridades colombianas

Alias Codazzi fue entregado a las autoridades colombianas

Deja un comentario

alias_codazzi

Así lo informó la Dijín de la Policía. Ómar Montero Martínez, alias Codazzi, es considerado el mayor usurpador de tierras del país.

Las autoridades de Venezuela entregaron a investigadores de la Dijín (Interpol Colombia), a Omar Montero Martínez, alias Codazzi, capturado hace algunos días en el estado de Trujillo.

Este personaje era uno de los denominados cabecillas antirrestitución de tierras, tenía circular roja de Interpol y por información que permitiera su captura había una recompensa de 200 millones de pesos, de acuerdo con las autoridades.

‘Codazzi’ deberá responder en Colombia por 18 órdenes de captura por los delitos de desaparición forzada, homicidio, reclutamiento ilícito, extorsión, concierto para delinquir y desplazamiento forzado, asimismo, en su contra ya hay una condena de 39 años de prisión por el homicidio de un abogado.

Este presunto delincuente es considerado uno de los expropiadores de tierras de campesinos en Magdalena y otros departamentos de la Costa Atlántica, según la entidad para este ilícito tenía una estructura de notarios, registradores y abogados que agilizaban los trámites de traspaso de propiedades.

Fuente: El Pais.com

autoridades

Acerca de tukanalnoticias

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*