Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/tukanal/public_html/tukanalnoticias/wp-content/themes/sahifa/functions/common-scripts.php on line 139
Noticias Destacadas
Inicio / Cúcuta / Alcalde de Cúcuta ha presionado a funcionarias para irse a la cama con él: Salud Hernández

Alcalde de Cúcuta ha presionado a funcionarias para irse a la cama con él: Salud Hernández

donamaris_ramirez-paris_lobo

 

Según la periodista, el mandatario local y su secretario de Gobierno han acosado a varias empleadas.“Sería muy bueno que las mujeres que se hayan sentido presionadas por el alcalde de Cúcuta y su secretario de Gobierno para irse a la cama se animen a denunciarlos”, escribió Hernández-Mora en su columna, publicada por el diario El Tiempo.

La periodista agrega:

“Es comprensible que mantengan la boca cerrada por temor a perder el trabajo y la vergüenza que puedan sentir. Pero, si una diera el paso al frente y abrieran una investigación, alguna otra se animaría y los machos tendrían que irse con el rabo entre las piernas”.

“Por ejemplo, que empiecen contando qué pasó después del Día de la Secretaria. Si Donamaris Ramírez París (alcalde), Jimmy Galán (secretario) y unos concejales fueron a celebrar con funcionarias y lo que parecía que sería una fiesta agradable, entre compañeros, terminó en un acoso a las féminas y contratando prepagos”, cuestiona Hernández-Mora.

Para la periodista, las mujeres deben aclarar si es cierto que recibieron de regalo un millón de pesos.

Sobre estas acusaciones, el alcalde respondió, citado por RCN Radio, que no son ciertas y que la celebración de día de la secretaria fue una fiesta formal en la que las funcionarias estuvieron en compañía de sus familiares. Según el mandatario local, hay videos y fotos que lo prueban.

Ramírez también afirmó que después del evento se fue a su casa con su esposa y que es falso que haya estado con ‘prepagos’. Para él, ese tipo de acusaciones daña la imagen de la mujer cucuteña, informa RCN La Radio.

Además, agregó que no emprenderá acciones legales contra la periodista.

Acerca de tukanalnoticias

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*